COLMEE 2018

La inscripción para asistir al III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE 2018) está abierta. El evento se desarrollará en Montevideo, Uruguay, los días 10, 11 y 12 de mayo de 2018. El comité organizador está formado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México y el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La inscripción tiene un costo de 120 dólares americanos y se puede abonar con tarjeta de crédito o en efectivo. Debe realizarse a través del formulario que se encuentra en esta página. El orden de prelación para anotarse a conferencias y talleres con cupo limitado se confeccionará de forma tal que privilegie a quienes se matricularon con mayor antelación.

El COLMEE 2018 convocará a debatir sobre distintos aspectos y desafíos conceptuales, técnicos y de política pública vinculados con el desarrollo de las prácticas y los sistemas de evaluación, así como sobre sus usos y consecuencias. Se dirige a académicos, especialistas e investigadores en los campos de la medición y evaluación educativa, a quienes toman decisiones sobre política educativa y a educadores interesados en mejorar la práctica de la evaluación. El eje temático central del congreso será los nuevos dominios y las nuevas metodologías de evaluación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on vk
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Looking for an Expert Financial Consultant?

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna magnis dis parturient