Están abiertas las inscripciones

Area: NOVEDADES | 01/11/2017 |

Descripción

La inscripción para asistir al III Congreso Latinoamericano de Medición y Evaluación Educacional (COLMEE 2018) está abierta. El evento se desarrollará en Montevideo, Uruguay, los días 10, 11 y 12 de mayo de 2018. El comité organizador está formado por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa de Uruguay, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación de México y el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
La inscripción tiene un costo de 120 dólares americanos y se puede abonar con tarjeta de crédito o en efectivo. Debe realizarse a través del formulario que se encuentra en el sitio web del congreso. El orden de prelación para anotarse a conferencias y talleres con cupo limitado se confeccionará de forma tal que privilegie a quienes se matricularon con mayor antelación.
El COLMEE 2018 convocará a debatir sobre distintos aspectos y desafíos conceptuales, técnicos y de política pública vinculados con el desarrollo de las prácticas y los sistemas de evaluación, así como sobre sus usos y consecuencias. Se dirige a académicos, especialistas e investigadores en los campos de la medición y evaluación educativa, a quienes toman decisiones sobre política educativa y a educadores interesados en mejorar la práctica de la evaluación. El eje temático central del congreso será los nuevos dominios y las nuevas metodologías de evaluación.

Recomendar por mail