Electricistas Montevideo

¿Busca una empresa de electricidad cerca de mí con experiencia en problemas eléctricos complejos? No busque más allá de nuestro equipo de profesionales experimentados. Estamos especializados en resolver una amplia gama de problemas eléctricos. Si necesitás ayuda con la solución de problemas de los sistemas eléctricos, la instalación de nuevos equipos, o la mejora de la infraestructura existente, estamos aquí para proporcionar el servicio de mayor calidad posible.

Como electricista comercial en Montevideo, brindamos servicios de electricistas en todos los barrios y alrededores.

No deje que los problemas eléctricos hagan interrumpir sus operaciones diarias o poner su propiedad en riesgo.

Si usted está en necesidad de un electricista residencial en Montevideo, no dude en darnos una llamada.

Lector de voltaje

Somos electricistas en Montevideo autorizados por UTE

Si usted ha estado buscando un electricista Montevideo, entonces somos la empresa perfecta para usted. En Colmee.uy, nos enorgullecemos del hecho de que cada miembro de nuestro equipo está capacitado y certificado. 

Puede confiar en nosotros para servicios de electricista Montevideo 24/7 en Montevideo – ¡ya sea una reparación de emergencia o simplemente un nuevo trabajo de instalación! Nos aseguraremos de que su casa se mantiene funcionando sin problemas, proporcionando soluciones fiables respaldados con un servicio profesional en todo momento.

Aumento de servicios de electricitas a domicilio
0%
Aumento de llamadas que recibimos para solicitud de servicios de urgencias.
0%
Importancia de Solicitar Electricistas Montevideo online
0%

Nuestros Servicios Eléctricos en Montevideo

Colmee es un contratista eléctrico de primera clase en Montevideo, que ofrece proyectos de mejoras para el hogar e Industrias a los residentes de Montevideo. Estamos orgullosos de sus electricistas Montevideo altamente capacitados y experimentados respaldados por la experiencia que proporciona un trabajo de alta calidad a precios competitivos.

Su casa es importante para vos y entendemos la importancia de mantenerlo seguro.

Estamos contentos de que tanta gente valora su seguridad, por lo que nuestro equipo ofrece inspecciones anuales, así como actualizaciones de seguridad eléctrica como detectores de monóxido de carbono, cajas de fusibles, o receptáculos de iluminación.

Lo que Dicen Nuestros Clientes en Montevideo

Tatiana ValenzuelaTatiana Valenzuela
23:42 23 Apr 23
Estoy muy satisfecha con los servicios de electricistas. Los necesité para un proyecto muy difícil en casa. La comunicación fue fácil y son muy receptivos. El electricista hizo un trabajo increíble en el sitio y se quedó hasta que pudo completar el arreglo de tablero y la instalación de unas luminarias. Por lo general, soy muy exigente, pero los recomiendo encarecidamente.
willy burtonwilly burton
15:29 14 Mar 23
Recientemente tuve un problema en el local con la electricidad y necesitaba un electricista de confianza para solucionarlo.Me puse en contacto con los electricistas autorizados por UTE de Colmee y debo decir que me impresionó su profesionalismo desde el primer momento, la atención al cliente fue muy amable y me ayudó a programar una cita para que un electricista pudiera venir a mi casa a evaluar la situación.El día de la cita, el electricista llegó puntualmente y con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Se tomó el tiempo de explicarme lo que estaba haciendo y me hizo sentir seguro de que estaba en buenas manos. Realizó las reparaciones necesarias en el tablero de manera rápida y eficiente, y también me dio algunos consejos útiles para prevenir problemas similares en el futuro.Recomiendo a Colmee electricistas en Montevideo para cualquier necesidad relacionada con la electricidad.
John VarvatosJohn Varvatos
13:24 13 Oct 22
Hace unos días estuve llamando a varios electricistas y los electricistas de Colmee fueron los únicos que me respondieron rápidamente, el electricista que vino hizo su trabajo de forma impecable a un local comercial que precisaba un chequeo del sistema eléctrico y la instalación de varias luces.Muy recomendados la verdad. 👍🏻
Estaba necesitando urgente un electricista en la blanqueada, al contactar los servicios del electricista me dijeron que aunque no estaba en la zona, el podía llegar a la hora que negociamos, y así fue, muy puntual empezó a realizar su trabajo.Estaba precisando reemplazar y revisar unas luminarias en el techo, unas por mal funcionamiento y otras para instalación, hizo los cambios necesarios y no puedo estar más conforme.También le pedí que hiciera una revisión al tablero eléctrico del apartamento y con profesionalismo realizó esta tarea, según me comentó es un electricista autorizado por UTE.Excelente el servicio de electricista en Montevideo
Miguel UrrutiaMiguel Urrutia
22:57 16 Sep 22
El electricista llegó puntual, en el momento que lo contacté no podía porque estaba haciendo un trabajo eléctrico en Carrasco, pero me dijo que llegaba a las 16:00 horas, yo viviendo en Pocitos, llegó a esa hora y realizó una instalación de unas luminarias para el baño que necesitaba urgente, el electricista realizó su trabajo y quedó todo impecable, es un electricista muy profesional.Lo recomiendo.
js_loader

Garantizamos nuestro trabajo y nos esforzamos por alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, dándole siempre prioridad. Mantenga su propiedad, personal y clientes seguros. Llámenos hoy mismo 096 741 749

Reparaciones Eléctricas

Realizamos todo tipo de reparación eléctrica en Montevideo. Solicite su presupuesto. Atendemos urgencias.

Switch reparación eléctrica
Renovación de Tableros

Realizamos el cambio de su antiguo tablero por uno mas moderno y seguro.

Instalación de luces

Evita excesivos costes de luz e incluso cortocircuitos y mejora tu sistema eléctrico

Resistores eléctricos
Multímetro Electricistas montevideo
Fusible para instalaciones eléctricas
Domótica para Viviendas

Gestionamos tu hogar inteligente, instalaciones eléctricas para domótica

Electricistas en Uruguay
Automatismos para el Hogar y Comercios

Realizamos Trabajos eléctricos para que tu negocio, industria u Hogar tengan total protección y control de acceso.

Sistemas eléctricos en Uruguay
Reformas y Obras Eléctricas

Cuando se empieza una obra, uno de los principales puntos a tener en cuenta es la instalación eléctrica. Te ayudamos con ello.

Lo que Hacemos - Servicios de Reparación Eléctrica Residencial en Montevideo

Servicios de Reparación Eléctrica de Calidad en toda el área de Montevideo

Somos electricistas autorizados por UTE con licencia y sabemos cómo hacer el trabajo de la manera más rápida y conveniente posible. Dentro de la ciudad de Montevideo y alrededores. 

Nuestros técnicos eléctricos en Montevideo y las áreas circundantes están listos para ayudarle cuando se va la luz. Podemos ofrecer un electricista de urgencia en Montevideo.

Nuestros electricistas totalmente capacitados se asegurarán que todo está funcionando como se esperaba a través de sus inspecciones minuciosas. Por lo tanto, si usted quiere un electricista de urgencia cerca de mí en Montevideo, o incluso un contratista que puede reparar las necesidades de corriente eléctrica de su casa, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos más que encantados de saber de usted y ofrecer asesoramiento profesional que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes! Ofrecemos los siguientes servicios eléctricos en Montevideo:

Reparaciones Eléctricas

Domótica para Viviendas

Renovación de Tableros

Automatismos para el Hogar y Comercios

Instalación de Luces

Reformas y Obras Eléctricas

Y mucho más

Instalaciones Electricas UTU

Si estás experimentando problemas eléctricos en tu hogar o negocio en Montevideo, es esencial contratar a un servicio profesional de solución de problemas eléctricos para identificar y solucionar el problema. Los servicios de solución de problemas eléctricos son electricistas especializados que utilizan herramientas y técnicas de diagnóstico avanzadas para identificar y reparar problemas eléctricos de forma segura y eficiente.

Estos servicios pueden ayudar con una amplia gama de problemas eléctricos, como cableado defectuoso, disyuntores que se disparan continuamente, enchufes que funcionan mal y luces que parpadean. También pueden ayudar con problemas más complejos, como apagones, sobrecargas eléctricas y actualizaciones de cuadros eléctricos.

Una de las ventajas significativas de contratar un servicio de solución de problemas eléctricos en Montevideo es que pueden identificar con rapidez y precisión la causa raíz del problema, ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo. Al identificar el problema exacto, pueden proporcionar la solución más eficaz y eficiente, reduciendo el riesgo de futuros problemas.

Sustitución de Tableros Eléctricos

Si usted es dueño de una casa o negocio en Montevideo es posible que necesite reemplazar su tablero eléctrico en algún momento. Un panel eléctrico es el eje central de su sistema eléctrico, la distribución de energía a todos los circuitos de su casa o negocio. Con el paso del tiempo, los cuadros eléctricos pueden quedar obsoletos o dañarse, lo que provoca riesgos de seguridad y problemas eléctricos. En estos casos, es importante contratar un servicio profesional de sustitución de tableros eléctricos en Montevideo. Los servicios de sustitución de tableros eléctricos en Montevideo pueden ayudarle a sustituir su cuadro eléctrico antiguo o defectuoso por un modelo nuevo y actualizado.

Evaluarán sus necesidades eléctricas, recomendarán el cuadro adecuado para su hogar o negocio y lo instalarán de forma segura y eficiente. Trabajaremos con usted para asegurarnos de que su nuevo cuadro satisface sus necesidades eléctricas y se instala de forma segura.

Iluminación Comercial

Los servicios de iluminación comercial en Montevideo,  están diseñados para ayudar a las empresas a mejorar sus sistemas de iluminación para mejorar la funcionalidad, la productividad y la estética. Estos servicios son proporcionados por electricistas especializados que tienen los conocimientos, habilidades y herramientas para instalar, reparar y mantener los sistemas de iluminación para espacios comerciales.

Los servicios de iluminación comercial en Montevideo pueden ayudar a las empresas con una amplia gama de necesidades de iluminación, incluyendo iluminación interior y exterior, soluciones de iluminación energéticamente eficientes, diseño e instalación de iluminación, mantenimiento y reparación de iluminación, y mucho más. Cuando contrata a Colmee electricistas puede esperar un servicio profesional y fiable que satisfaga sus necesidades específicas de iluminación. Trabajaremos con usted para comprender los requisitos de iluminación de su negocio y recomendarle las mejores soluciones para mejorar la funcionalidad y la estética de su sistema de iluminación.

Contratistas Eléctricos Confiables - Servicios de Reparación Eléctrica en Montevideo

Electricistas Colmee es su proveedor de servicios eléctricos comerciales de confianza. ¡Cuando usted necesita un experto en el campo, estamos siempre a mano con tiempos de respuesta rápidos y precios competitivos que dejarán más dinero a la mano para otras necesidades importantes del negocio, incluyendo las normas de seguridad.

¿Experimentando problemas con los sistemas eléctricos de su negocio o propiedad comercial?, nuestra empresa eléctrica Montevideo está aquí para ayudar. Desde lidiar con interruptores defectuosos y cargas de sobrecarga a la gestión de voltaje. vatios, carga, y los niveles de amperaje, tenemos la experiencia para manejar todo tipo de problemas eléctricos que puedan surgir en su línea de alimentación. Confíe en nosotros para garantizar fuentes de alimentación fiables y mantener el buen funcionamiento de su empresa. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios.

Electricista Autorizado por UTE Calificado en Montevideo

La sede principal de electricistas Colmee está localizada en Peteroa 3111, 12 de Octubre Esquina, 13000 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay barrio Flor de Maroñas, a pocas calles de la icónica Casa del Águila 

Abrimos de Lunes a Sábado 24 horas, Domingo Cerrado.

Departamento de Montevideo

Cómo Llegar a Electricistas Colmee en Montevideo

Preguntas Frecuentes!!

El coste medio de contratar a un electricista para instalar o reparar lámparas, enchufes, interruptores o ventiladores comienza desde los 600 pesos, aunque puede variar según la complejidad del servicio, sólo pregunta que resolvemos tus dudas

Si el proyecto es complejo, puede llegar a pagar más de 100 dólares. Su electricista también puede cobrar más si tienen que viajar una larga distancia para llegar a su casa.

Las reparaciones eléctricas abarcan una amplia variedad de servicios, que van desde una instalación importante, o el recableado de su casa, hasta el cambio de un enchufe o un disyuntor averiado. A menudo resulta difícil diagnosticar un problema eléctrico concreto en casa sin la ayuda de un profesional cualificado.

Los técnicos electricistas ayudan a crear, mantener y reparar los componentes y equipos electrónicos utilizados en cualquier equipo o dispositivo que requiera electricidad. A veces pueden trabajar con electricistas o ingenieros eléctricos, o trabajar in situ para que la maquinaria y los equipos especiales funcionen correctamente.

Los electricistas son responsables de los sistemas eléctricos de estructuras como edificios de oficinas o residencias. Los técnicos electricistas, también conocidos como técnicos en ingeniería eléctrica, trabajan con sistemas eléctricos en equipos que suelen ser más portátiles, como los dispositivos GPS.

  • Mantenimiento correctivo. El mantenimiento se realiza tras la detección de una anomalía y tiene por objeto restablecer las condiciones normales de funcionamiento.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento basado en el riesgo.
  • Mantenimiento basado en la condición.

Recablear toda una casa es sin duda un gasto, pero considérelo una inversión en la seguridad de su familia. También añadirá valor a su casa y hará que funcione de forma más eficiente.

Barrios donde Encontrás un Electricista autorizado por UTE

Solicitud Servicio de Electricista Montevideo